Características Frontier 2017-10-29T20:40:22+00:00

FRONTIER

TECNOLOGÍA CONVENIENTE

SEQUIPAMIENTOS INTELIGENTES

¿Quién dice que una camioneta no puede ser inteligente? La Nissan Frontier tiene una gama de tecnologías convenientes que te ponen en marcha con solo pulsar un botón, te ayudan a mantenerte concentrado en la pista, y hasta pueden ayudarte a ser un mejor conductor a lo largo del recorrido. A eso le llamamos inteligencia.

MÁS PODER EN TUS MANOS

El volante, de estilo deportivo y forrado en cuero, tiene varios controles intuitivos. Seleccioná tu música, contestá llamadas telefónicas, cambiá pantallas de información y ajustá el control de crucero, sin soltar el volante.

LICENCIA PARA ESCUCHAR

Escuchá lo que quieras y cuando quieras. El puerto USB, la entrada auxiliar y el sistema de radio te dan un mundo de posibilidades. Cuando conectas tu dispositivo de música portátil en el puerto USB, podés controlarlo usando los controles de audio. Además, podés conectar tu teléfono vía Bluetooth tanto para llamar usando manos libres, como para escuchar música en directo.

OBSERVA TU VELOCIDAD

La pantalla de velocidad promedio te permite maximizar el uso eficiente de combustible en viajes largos y te indica las velocidades promedio a las que llegaste durante el viaje.

DISTANCIA RECORRIDA

Activa la pantalla de distancia recorrida para ver el trayecto que hiciste y en cuánto tiempo. Puede ayudarte a llevar la cuenta de la distancia que te falta recorrer y cuándo debes tomarte un descanso.

MINIMIZADOR DE CONSUMO DE COMBUSTIBLE

La pantalla de ahorro de combustible promedio no solo te ayudará a ajustar tu estilo de conducción para aprovechar al máximo el consumo de combustible, sino que también constituye información necesaria para monitorear el estado de tu vehículo.

PASATE A LOS BOTONES

Ya no tendrás que buscar tus llaves. Con la llave inteligente de Nissan con botón de arranque, podés quitar el seguro de las puertas delanteras, arrancar el motor y partir, mientras tengas las llaves guardadas en el bolsillo o en tu cartera.

LA INFORMACIÓN DONDE LA NECESITAS

PANTALLA ADVANCED DRIVE-ASSIST

Concentrate en lo que más importa: conducir. La pantalla Drive-Assist es un monitor de color instalado a la derecha, delante de vos, en el panel de medidores. La pantalla personalizable y de lectura fácil muestra la computadora de viaje, el consumo del combustible, el tiempo de conducción y mucha más información.

TE CUIDA

SAFETY SHIELD DE NISSAN

La filosofía Safety Shield de Nissan tiene un enfoque integral en la seguridad, que determina la ingeniería y el desarrollo de cada vehículo que fabricamos. Enfoque en tres áreas clave: vigilando tu entorno y los sistemas de tu vehículo; asistiéndote en el manejo de situaciones inesperadas y ayudándote a mantenerte a salvo en el desafortunado caso de sufrir un accidente, la Nissan Frontier cuida de vos y de los tuyos.

MUCHO MÁS QUE UNA CARA BONITA

Las luces de conducción diurna LED no son solo un diseño elegante. Sus luces brillantes también permiten que los demás vean mejor tu vehículo en la ruta, durante el día y por la noche.

TRANQUILIDAD

Una cosa menos de qué preocuparte cuando salís de casa o regresas a ella. Los faros delanteros con encendido y apagado automático se encienden cuando arrancás. Y si cuando bajás del vehículo te olvidás de apagarlos, el sistema los apagará automáticamente por vos.

MIRÁ DETRÁS TUYO

El monitor RearView usa una cámara instalada en la puerta trasera para que veas, en su pantalla a color, lo que está directamente detrás tuyo. Así, estacionarte es mucho más fácil. Las guías virtuales ayudan a calcular la distancia, mientras que el sistema de alerta para dar marcha atrás suena cuando detecta un objeto cercano, y la frecuencia de la alarma aumenta a medida que te aproximás; de esta manera, podés retroceder confiado.

MANTENETE EN CURSO

El control dinámico del vehículo —denominado, a veces, control de estabilidad— monitorea tu dirección y frenado y, si es necesario, reduce la potencia del motor y aplica presión de frenado a ruedas específicas, para que te mantengas en tu ruta correcta.

MÁS TRACCIÓN

Recibí ayuda adicional en terrenos con nieve o resbalosos. El sistema de control de tracción detecta cuando una rueda comienza a derrapar, y reduce la potencia del motor o aplica presión de frenado. Esto permite que el vehículo tenga mayor agarre en la ruta. Con doble airbags, la Nissan Frontier protege al conductor y al pasajero entregando mayor seguridad.

MANTENÉ EL CONTROL

La Nissan Frontier viene con un avanzado sistema de frenado antibloqueo. Esta importante función evita el bloqueo de las ruedas y te permite mantener el control de la dirección, para que puedas esquivar un obstáculo mientras frenás.

ADMINISTRACIÓN DE FRENADO

La distribución electrónica de la fuerza frenado (EBD), función de seguridad importante cuando llevás carga, envía fuerza adicional a los frenos traseros cuando detecta peso adicional en la parte posterior.

PRINCIPIO DE PROTECCIÓN

Con doble airbags, la Nissan Frontier protege al conductor y al pasajero entregando mayor seguridad.

LA SEGURIDAD COMIENZA ACÁ

Hay un inmovilizador del motor que sirve para prevenir el uso no autorizado del vehículo. Deshabilita el motor, a menos que tu llave codificada electrónicamente se encuentre en el interruptor de encendido. De esta manera, sabrás que tu vehículo te estará esperando justo donde lo dejaste.

VIAJÁ EN PRIMERA CLASE TODOS LOS DÍAS

REFINAMIENTO EN TODO SENTIDO

Subite a la camioneta de la próxima generación, donde la perfección y la tecnología van de la mano. Por su confort personalizado con el control de temperatura automático de doble zona, y por el asiento del conductor, inspirado en los viajes espaciales, tu experiencia en este vehículo cambiará tu forma de ver las camionetas.

DISFRUTÁ EL CONFORT GRAVEDAD CERO

Inspirado por la posición del cuerpo ingrávido en el espacio exterior, el asiento del conductor con apoyo para la columna ofrece un soporte continuo desde la pelvis hasta el pecho, además de los cojines del asiento que se flexionan, según tus puntos de presión particulares. El resultado es un asiento sorprendentemente cómodo que te ayuda a reducir la fatiga.

LOS AJUSTES PERFECTOS

Ya sea que prefieras el calor del desierto o un frío polar, el climatizador de doble zona con control de temperatura automático les permiten a vos y a tus acompañantes programar sus propias temperaturas.

BRISA HACIA ATRÁS

Las rendijas de ventilación posteriores del aire acondicionado distribuyen aire fresco a los pasajeros de la fila de atrás para que todos se sientan cómodos.

SUJETALO

PORTAOBJETOS SIN FONDO

El interior flexible, minuciosamente diseñado, con gran capacidad de almacenamiento es tan importante para el trabajo como lo es para el esparcimiento. Tenés lugar para guardar tus pertenencias debajo de los asientos de los pasajeros de atrás, en los bolsillos laterales y dentro de la amplia guantera. Adelante está la consola central profunda para mantener tus cosas en un lugar seguro y, además, tenés espacio para esos objetos que llevás con vos en cada viaje.

SUPERALMACENAMIENTO

La guantera de gran capacidad es lo suficientemente amplia como para guardar todas tus pertenencias, además de los artículos prácticos, como linterna, guantes de trabajo, herramientas, o un botiquín de primeros auxilios.

PORTAOBJETOS INFERIOR

En los bolsillos de gran tamaño ubicados en las puertas del conductor y de los pasajeros podés guardar libros, carpetas o una tablet. También es el lugar ideal para guardar la botella adicional de agua para esos días calurosos.

LAS HERRAMIENTAS DE TRABAJO VAN ACÁ

Cuando necesitás un lugar para guardar herramientas u otros equipos (medianos o grandes), buscá debajo de los asientos posteriores. Ahí encontrarás amplios portaobjetos a los que se puede acceder fácilmente en un momento.

BEBIDAS PARA TODOS

¿Deseás algo para beber? Tenés portavasos a tu alcance por todo el interior del vehículo: instalados en el panel de instrumentos, cerca de los asientos delanteros, atrás e incluso en los bolsillos de las puertas.