Características Kicks 2017-10-31T01:21:09+00:00

KICKS

MANTENETE CONECTADO A TU MUNDO

CONECTIVIDAD

Puede que Kicks te lleve lejos, pero su avanzada tecnología te hará sentir como en casa. El sistema de navegación Nissan te lleva en la dirección correcta al mismo tiempo que te mantiene en contacto con tus amigos usando el sistema manos libres. También contás con fácil acceso a toda tu música a través del sistema de audio.

A DONDE VAS NO NECESITÁS DIRECCIONES

Recorré cualquier ciudad como un local. El Sistema de Navegación avanzado con pantalla táctil a color de 7 pulgadas compatible con Andorid Auto® y Apple Car Play®, incluye puntos de interés como restaurantes, estaciones de servicio y cajeros. Además, cuenta con una voz que te guía kilómetro a kilómetro hacia tu destino.

LIBERTAD PARA TUS MANOS

El sistema manos libres con Bluetooth® se activa con los controles al volante para que estés conectado sin importar a dónde vayas. Y para que cada viaje esté acompañado de entretenimiento, podés reproducir la música de tu smartphone desde el volante.

ELEGÍ TU RITMO PREFERIDO

La entrada USB lleva tu música a otro nivel ya que podés reproducir canciones, buscar artistas y seleccionar listas de reproducción desde el sistema de audio.

TECNOLOGÍA

MANTENÉ LA MIRADA EN EL HORIZONTE

La pantalla de 7”de Nissan Advanced Drive-Assist se encuentra frente a tus ojos para reducir el tiempo en el que mirás hacia otro lado. Su intuitivo diseño y su profundidad 3-D ayudan a que todo sea más fácil y evitan al sacar la mirada del camino permitiendo una conducción más segura y confiable.

MEDIDORES DIGITALES

MANTENETE INFORMADO

La innovadora pantalla digital te da mayor consciencia acerca de las direcciones, listas de música y el rendimiento de combustible.

BRÚJULA

Con una brújula a todo color señalando el camino, tendrás que inventar nuevas excusas cada vez que se esté haciendo tarde.

 

CONTROL DE CHASIS

Mantenete al tanto con información detallada sobre cómo el sistema avanzado de asistencia al conductor te está ayudando a mantener el control.

AYUDAS DE CONDUCCIÓN

El sistema de alertas de Kicks te permite saber al instante si algo necesita de tu atención.

ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE

Con la economía de combustible instantánea y media, es fácil decir cuán eficientemente se está conduciendo en cualquier momento de un vistazo.

CÓMODO Y PRÁCTICO

EL ARTE DE LA COMODIDAD EXCEPCIONAL

Pensamos que podríamos facilitarte las cosas para que puedas hacer más. Por eso hicimos el Nuevo Nissan Kicks todavía más flexible y accesible. Desde los asientos traseros 60/40 hasta el portaequipaje que se abre lo suficiente como para que entres debajo. Nunca había sido tan fácil sacarle el máximo provecho a algo.

EMPEZÁ EL VIAJE CON UN BOTÓN

Con la llave inteligente iKey®, abrir las puertas es tan simple que solo necesitás presionar un botón en la manija de la puerta, sin tener que sacar la llave de tu bolsillo. Encenderlo es igual de fácil, sólo poné tu pie sobre el freno y presioná el botón de encendido.

MANTENÉ LA TEMPERATURA PERFECTA

El control automático de clima te permite establecer una temperatura ideal. Ajustala y el sistema se encargará de regular la temperatura del aire acondicionado y mantenerla en ese nivel.

ASIENTOS ZERO GRAVITY

Teniendo en consideración tu comodidad, los ingenieros de Nissan miraron hacia el espacio, donde los astronautas practicamente flotan. Para simular este efecto, diseñaron un asiento delantero articulado que te brinda soporte de la pelvis al pecho, con almohadillas que se flexionan según tus puntos de presión y te ayuda a reducir el cansancio durante largos viajes.

ENFOCÁ CUALQUIER ÁNGULO

A través de su innovador sistema Around View Monitor, sus cuatro cámaras te dan una vista aérea virtual y de 360º de la parte frontal, trasera y lateral de tu vehículo.

ILUMINÁ TU LLEGADA

Si llegás de noche, presiona la luz direccional antes de bajar del vehículo y las luces delanteras alumbrarán tu camino hasta la entrada de tu hogar.

EL ATAJO HACIA MÁS POSIBILIDADES

ESPACIO DE CARGA Y VERSATILIDAD

Pensamos que te podríamos facilitar las cosas para que puedas hacer más. Es por eso que hicimos el totalmente nuevo Nissan Kicks todavía más flexible y accesible. Desde los asientos traseros 60/40 hasta el portaequipaje que se abre lo suficiente como para que quepas debajo. Nunca había sido tan fácil sacarle el máximo provecho a algo.

ADAPTATE A CUALQUIER RETO

Cuando la segunda fila de asientos se encuentra plegada, el Totalmente Nuevo Nissan Kicks te da la posibilidad de hacer casi cualquier actividad que se te ocurra; desde un día en la playa con tus amigos hasta una escapada de fin de semana.

EL ATAJO HACIA MÁS POSIBILIDADES

Los asientos traseros abatibles y la puerta el portaequipaje ten brindan flexibilidad y fácil acceso. Nunca había sido tan fácil sacarle el máximo provecho a algo.

NISSAN SAFETY SHIELD PHILOSOPHY

INNOVACIÓN QUE TE PROTEGE

Nissan Safety Shield es el enfoque integral que guía nuestra tecnología en torno a la seguridad de los ocupantes. Vigila los sistemas de tu vehículo y sus alrededores para brindarte ayuda en situaciones inesperadas.

UN VEHÍCULO QUE TE PROTEGE

Cuando una colisión es inevitable, los sistemas de cinturones de seguridad y airgbags protegen a los pasajeros, mientras que la carrocería ayuda a absorber el impacto, gracias a la tecnología Zone Body Construction.

SISTEMA AVANZADO DE AIRBAGS NISSAN

Kicks cuenta con airbags para impactos laterales: frontales complementarios montados en los asientos y complementarios tipo cortina montados en el techo.

MANEJÁ CON CONFIANZA

El Control Dinámico del Vehículo (VDC) compensa el subviraje y sobreviraje al reducir la velocidad del motor y/o al aplicar presión en los frenos a una llanta en específico. Todo esto mediante el monitoreo constante de tu manejo y frenado. Además, el Sistema de Control de Tracción disminuye la aceleración cuando las llantas frontales derrapan, manteniendo el control del vehículo.

PROTECCIÓN PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Cuenta con ISOFIX, el sistema de seguridad que te permite asegurar asientos para niños en la segunda fila, sin tener que usar el cinturón de seguridad.