Características Note 2017-10-30T20:07:46+00:00

NOTE

COMODIDAD AL ALCANCE

SIEMPRE CONECTADO

ENTRADA IPOD®/USB

¿No te gustaría escuchar tus propias listas de reproducción o podcast? Con la entrada iPod/USB, podés hacerlo. Conectá tu iPod u otro reproductor MP3 portátil al puerto USB y controlalo a través de los controles de audio.

SINTONIZÁ TU MÚSICA

Liberate de los enredos de cables y reproducí tu música de forma inalámbrica con cualquier dispositivo de audio compatible con BluetoothR. Dejá que tus pasajeros sean los DJs y tomen el control de las melodías desde cualquier asiento del auto.

ACCESO INTELIGENTE

LLAVE INTELIGENTE DE NISSAN

ACCESO FÁCIL

Sólo tenés que presionar un botón en la manija de la puerta o en el baúl del Nissan Note para abrir las puertas, mientras que tu llave inteligente de Nissan se queda dentro de tu bolsillo o cartera.

ARRANQUE VELOZ

Pará y arrancá el motor presionando un botón. Simplemente subí con las llaves aún en tu bolsillo, y presioná el botón y arrancá.

CONFORT

CARGALO CON TODO

Con los asientos traseros plegados hacia abajo, el Flexiboard disponible crea un área de carga plana.

ALMACENAMIENTO EN MOVIMIENTO

Bajá la superficie para hacerle espacio a artículos más altos en cualquier momento sin tener que retirarla.

PROTEGETE DE MIRADAS INDISCRETAS

Levantá la superficie ajustable y encontrarás un conveniente escondite que ayuda a mantener los objetos de valor fuera de la vista.

INNOVACIÓN QUE TE CUIDA

SAFETY SHIELD DE NISSAN

La filosofía Safety Shield de Nissan es un enfoque integral de seguridad que guía la ingeniería y el desarrollo de todos los vehículos que fabricamos.

TECNOLOGÍA PARA DETENERSE

Ya sea al tener que pisar bruscamente el freno o esquivar un obstáculo inesperado, las tecnologías de frenado de serie del Nissan Note te ayudarán a responder a una situación potencialmente peligrosa.