Características Sentra 2017-10-30T22:55:19+00:00

SENTRA

CARACTERÍSTICAS

UNA LECTURA MUY VELOZ

Este sistema de indicadores único brinda mayor profundidad visual y una calidad nítida, haciendo que la información pueda ser leída con tan solo un vistazo.

PARA SALIDAS RÁPIDAS

Una vez en el asiento del conductor, solo tenés que presionar el botón de encendido y listo.

HASTA LA LLAVE ES INTELIGENTE

Siempre y cuando la llave inteligente esté en tu bolsillo o cartera, nunca vas a tener que sacarla para bloquear y desbloquear la puerta.

NO LUCHES POR EL CONTROL

Con el sistema del climatizador doble, el conductor y el acompañante pueden ajustar cada uno una temperatura diferente.

EL CONTROL AL ALCANCE DE TU MANO

Los botones situados a la izquierda del volante te ayudan a controlar tanto tus llamadas como tu canciones preferidas. El Sentra Exclusive cuenta también con control de crucero.

LUCHA CONTRA EL RESPLANDOR

Un resplandor cegador no solo es molesto. Puede ser peligroso. Cuando el retrovisor antideslumbramiento detecta el resplandor, se inclina automáticamente para mejorar tu visibilidad trasera.

ESPACIO DE CARGA

Con todos los asientos arriba, el Nissan Sentra dispone de un espacio de carga generoso. Los asientos traseros plegables con separación 60/40 te permitirán llevar casi cualquier cosa – desde una bicicleta de tamaño completo hasta esquís, madera o incluso una escalera de mano.

LA SEGUNDA FILA TAMBIÉN ES PRIMERA CLASE

Tus pasajeros traseros disfrutarán al ser tratados con comodidades como las de la cabina delantera. Además de bolsillos de almacenamiento en las puertas traseras, también están provistos de un reposabrazos central plegable con portavasos.