Características Versa 2017-10-29T21:50:25+00:00

VERSA

ES CASI UN SEGUNDO PAR DE OJOS

TECNOLOGÍA

Entrá sin usar una llave, arrancá con sólo presionar un botón y encontrá información clave con un vistazo. El Versa hace todo más fácil.

ACCESO FÁCIL

Con la llave inteligente de Nissan, podés bloquear y desbloquear las puertas y el baúl, encender el motor y manejar, todo mientras tu llave se queda guardada y segura en su bolsillo o bolso.

RAPIDEZ PARA PARTIR

Apagá y encendé tu motor con sólo presionar un botón. Sólo entrá con tus llaves aún en su bolsillo, presiona el botón y partí.

COMPUTADORA DE ABORDO

Ubicada entre los medidores, la computadora de abordo te mantiene al tanto de información importante, incluido el km/l promedio y actual, la distancia para vaciar el tanque de combustible, la temperatura exterior y más.

UN SEGUNDO PAR DE OJOS

ASISTENCIA PARA ESTACIONAR

Una pequeña ayuda para cuando te sientas rodeado. El Nissan Versa ofrece asistencia para el estacionamiento que te alerta cuando te acercás a lo inesperado y te ayuda a tener un mejor sentido de confianza.

MONITOR RETROVISOR

En reversa, la cámara retrovisora, situada en la parte trasera del vehículo, te ayuda a ver lo que se encuentra directamente atrás tuyo mostrándolo directamente en el monitor retrovisor del Nissan Versa.

COMODIDAD

el Nissan Versa no sólo cuenta con espacio para todos los pasajeros, también ofrece variadas opciones de espacio de carga gracias a una baúl espacioso y con la capacidad de aumentar su tamaño gracias a los asientos plegables.

ASIENTOS TRASEROS PLEGABLES DIVIDIDOS 60/40

Los asientos traseros plegables divididos 60/40 te dan espacio que pondría celoso a un hatchback, con espacio para colocar tu bolso, valija, equipo deportivo o casi cualquier cosa que quieras llevar.

SUFICIENTE ESPACIO

Con el baúl de 422 litros (0.422 metros cúbicos) de espacio de carga del Nissan Versa, no vas a tener que preocupaciones con lo que tengas que llevar.

CONFIANZA QUE TE RODEA

SEGURIDAD NISSAN

Ayudamos a protegerte a vos y a tus pasajeros enfocándonos en tres áreas clave: estar pendiente de los sistemas de tu vehículo, ayudar a manejar situaciones inesperadas y ayudar a mantenerte a salvo en el desafortunado caso de un accidente.

DOBLE AIRBARG

El Nissan Versa está equipado con doble airbag delantero con sensores de desaceleración brusca e impacto.

ISOFIX (LATCH)

LATCH es otra forma en la que estamos trabajando para mantener seguros a los niños. El sistema LATCH del Versa te permite asegurar las restricciones para niños compatibles con LATCH en la segunda fila sin tener que usar los cinturones de seguridad o un chip de bloqueo.

FRENADO CON CONFIANZA

El sistema de frenado antibloqueo de las ruedas (ABS) bombea los frenos más rápido de lo que vos podrías en situaciones de frenado repentino, para ayudar a evitar el bloqueo de las ruedas, permitiéndote esquivar de obstáculos que pudieran aparecer de forma repentina.

FRENADO INTELIGENTE

Dos tecnologías de frenado avanzadas. El Sistema de distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD) detecta el peso adicional en la parte trasera de los pasajeros o la carga y ajusta acordemente la fuerza del freno trasero. El asistente de frenado detecta una emergencia al reconocer tu velocidad de frenado. Te ayuda con presión adicional de pedal y también activa el ABS y el EBD con mayor rapidez.