Diseño Murano 2017-10-29T18:21:39+00:00

MURANO

CONCEPTO PARA EL MUNDO REAL

CREADOR DE NUEVOS CAMINOS

Audaz. Osado. Un desafío a la tradición con una clara concepción del futuro y de las posibilidades que puede dar. Así son el diseño y el estilo del Nissan Murano. Un automóvil conceptual que sale del estudio de diseño y se aventura en nuestro mundo cotidiano. Con características aerodinámicas de la tecnología aeroespacial futura, es la prueba tangible de que el futuro está al alcance de la mano.

SORPRENDENTE DESDE TODOS LOS ÁNGULOS

El Nissan Murano parece desafiar la gravedad gracias a su vidrio curvo y líneas fluidas que le dan un aspecto liviano. Cuando se desliza por el camino sobre las llantas con acabado de aleación de aluminio 20´´ el estilo llega a las calles con una fuerza indiscutible.

ESCULTURAS DE LUCES

Los faros delanteros en forma de búmeran son una parte fundamental del diseño innovador general. Los faros LED de alto rendimiento crean una distribución luminosa que se asemeja a la luz natural, mientras que el innovador arco de la luz de día con faros LED exclusivos brinda una iluminación característica de día o de noche.

TOQUES FINALES

Gracias al uso de faros traseros LED compactos y luminosos, los diseñadores de Nissan pudieron crear una representación incomparable del diseño de las luces temáticas con forma de búmeran de los vehículos Nissan modernos.

EL EXTERIOR ADENTRO

El Nissan Murano presenta un techo corredizo amplio y continuo que cubre ambas filas de asientos. Incluso los pasajeros de atrás tienen una buena visión del cielo y pueden vivir un ambiente natural y abierto.

EQUILIBRADO Y PROVOCATIVO

El exclusivo “techo flotante” le da al Nissan Murano un perfil más bajo y liviano, lo cual marca una gran diferencia respecto de la voluminosidad de los SUV tradicionales. Junto con los elegantes faros traseros crea un flujo energético que se destaca en un movimiento perpetuo.

DESPEGADO

El sorprendente cuerpo aerodinámico del Nissan Murano, inspirado en la ingeniería aeroespacial del futuro, parece modelado por el viento. El perfil fluido comienza con una rejilla V-Motion y continúa con un techo flotante exclusivo que parece planear sobre la cabina; por último, cuenta con pilares laterales traseros que se asemejan a la cola de un avión.

OBTURADOR DE REJILLA ACTIVO

El Nissan Murano ofrece un mejor rendimiento gracias al obturador de rejilla activo que se ajusta automáticamente sobre la marcha. Cuando la temperatura del motor es normal el obturador se cierra, lo cual reduce la cantidad de aire que ingresa en el compartimiento del motor. De esta forma se reduce la resistencia y mejora el ahorro de combustible.

CONFORT Y TECNOLOGÍA

DEL CONCEPTO A LA REALIDAD

El interior es una manifestación de serenidad. En primer lugar el panel de control del Nissan Murano es simple e intuitivo y se encuentra integrado en el tablero esculpido. La luz ambiental ajustable y los sofisticados contornos ofrecen una intensidad refinada, generalmente reservada para los autos conceptuales. No obstante este ya no es un concepto, sino una realidad de la marca.

UNA EVALUACIÓN BRILLANTE

En toda la cabina la iluminación de la luz ambiental ajustable resalta los detalles de cromo y acero en color Mármol y Aluminio Cepillado, creando una ambientación inolvidable.

UN ESPACIO MODERNO

Todo lo que toques y veas está fabricado con materiales de primera calidad, recreando la atmósfera de un salón de lujo. El cuero flexible, los detalles metálicos y el atractivo diseño combinan con los esquemas de color del interior en natural, moca y negro.

ABRITE AL CIELO

El techo corredizo panorámico eléctrico que se extiende desde adelante hacia atrás ofrece un gran ingreso de luz. Una atmósfera que permite disfrutar el viaje resaltando al máximo la belleza de tu destino.

COMODIDAD SIN GRAVEDAD

A fin de recrear la “postura neutral” de las personas en la suavidad del espacio, los asientos delanteros y traseros con tecnología Zero Gravity brindan un apoyo continuo de la pelvis al pecho con almohadones que se adaptan a los puntos de presión personales. El resultado es un asiento extremadamente cómodo que ayuda a reducir la fatiga, sin necesidad de usar un traje espacial.

UN ESPACIO PARA COMPARTIR

En el Nissan Murano no sólo sos un conductor, también sos un anfitrión. La consola central ampliada facilita la interacción entre la sección delantera y la trasera. Frente a ellos una pantalla central a color de 7 pulgadas y puertos USB te permiten conectarte, escuchar música e incluso proyectar videos. (imagen referencial)