Diseño Versa 2017-10-29T21:37:15+00:00

VERSA

EXPLORE LA GALERÍA DE DISEÑO

ESTILO MODERNO

DISEÑO INTERIOR

Elegante y moderno, la espaciosa cabina del Versa está diseñada para que te sientas como en tu habitación favorita.

MEDIDORES CON VISIÓN FINA

Estos medidores de precisión presentan una iluminación blanca en un campo azul para una mayor legibilidad y una apariencia moderna.

CONTRASTES METÁLICOS Y CROMADOS

El Versa ha sido diseñado con destreza para rodearte con calidad. Desde el panel de instrumentos, hasta la perilla de cambios y hasta el volante, los contrastes de plata aparecen en toda la cabina para crear una experiencia rica y táctil.

UNA NUEVA CARA

DISEÑO EXTERIOR

Comenzando por su distintiva parrilla, el Versa tiene una apariencia que es igualmente llamativa y refinada. Nótalo en las señales de diseño atrevido y manillas cromadas que elevan al Versa a un nivel completamente nuevo.

DETALLES DE CALIDAD

Los detalles cromados en el parachoques, la parrilla y las manillas de las puertas ayudan a diferenciarse del resto. Y las llantas de aleación de aluminio de 16″ complementan el exterior deportivo del Versa.

DISEÑO AERODINÁMICO

El diseño elegante del Versa no solo es agradable a los ojos, también es escurridizo en el viento y eso significa un mejor rendimiento, un mejor rendimiento de combustible y menor ruido.

FAROS DELANTEROS INSPIRADOS EN UN BOOMERANG

Una firma segura del diseño de Nissan, los faros delanteros con forma de boomerang agregan un toque de estilo y moderno que es un equilibrio perfecto con la autoritaria parrilla frontal.

LUCES DIRECCIONALES INTEGRADAS A LOS ESPEJOS

Siempre tendrás una excelente visión del camino con nuestros espejos exteriores fáciles de usar. Las luces direccionales integradas a los espejos hacen más claras tus intenciones.

LUCES TRASERAS INSPIRADAS EN UN BOOMERANG

Las elegantes luces traseras inspiradas en un boomerang envuelven tu Nissan Versa, acentuando las líneas aerodinámicas que lo diferencian.