Rendimiento Frontier 2017-10-29T21:08:10+00:00

FRONTIER

RENDIMIENTO

DISEÑADA PARA LUCIRSE EN LA RUTA Y FUERA DE ELLA

SUSPENSIÓN


SEGURIDAD

HERMETISMO

DURABILIDAD

DESEMPEÑO

COMFORT

ARRASTRÁ AL MÁXIMO. UTILIZÁ DIESEL.

MÁXIMO RENDIMIENTO

El motor turbodiésel de 2.3 L aprovecha al máximo la potencia y eficiencia, yendo a velocidad de crucero por la ciudad o disfrutando de una travesía en la montaña. El motor turbocargado de dos etapas con intercooler aumenta los caballos de fuerza y la torsión para sacarle el jugo al rendimiento de cada litro de diésel.

PARA TODO TIPO DE TRABAJO

TRANSMISIÓN DE POTENCIA

Con el poder viene una gran responsabilidad: poner la potencia en marcha. Si preferís la conveniencia de un automático o la precisión de un manual tradicional, con la Nissan Frontier seleccionás los cambios como desees.

TODOS LOS CAMBIOS QUE NECESITÁS

Con una transmisión automática de 7 velocidades, dale a tu pie derecho el poder de dejar atrás el tráfico o de ir a velocidad de crucero eficaz. También podés usar el modo de cambio manual, con el que podés seleccionar el cambio y mantenerlo, si necesitás máxima potencia de remolque o conquistar alguna colina.

VIVÍ LOS ALTIBAJOS

Con esta transmisión manual de 6 velocidades y de cambios suaves, siempre encontrarás la marcha correcta para tu trabajo. Tiene una relación de primera marcha en bajas, a fin de lograr una máxima torsión en bajas revoluciones, y una relación de marchas en altas revoluciones para lograr gran eficiencia de combustible en la ruta.

UN MODO PARA CADA ESTACIÓN

Seleccioná fácilmente el mejor modo de conducción, girando la perilla del sistema de cambio de tracción sobre la marcha 4WD. 4WD High es ideal para conducir fuera de ruta sin complicaciones, en tanto que 4WD Low es para fuera de ruta pero en zonas difíciles: arena, nieve o mucho lodo. Cuando sentís el llamado de la autopista, 2WD es el más económico.

BLOQUEO DE DIFERENCIAL

Cuando la tracción 4X4 no es suficiente, el diferencial posterior de traba electrónico envía igual potencia a las dos ruedas traseras, y aumenta la tracción para que no te detengas.

CONTROL DE ASCENSO

Al arrancar en una pendiente, el asistente de arranque en pendiente evita que ruedes hacia atrás. Simplemente sostiene los frenos por unos segundos; así, podés podés pasar del pedal de frenado al acelerador con total confianza.

CONTROL DE DESCENSO

Al conducir en bajada por un terreno accidentado, automáticamente el control de bajada de pendientes mantiene una velocidad constante y presión de frenado, para que bajes la pendiente pronunciada de manera segura.

TRABAJAR O DESCANSAR

TERMINÁ CON TUS TAREAS MÁS PESADAS

¿Tenés mucho por hacer? Ningún problema. Con la Nissan Frontier, tenés un compañero de trabajo que estará al nivel de tus más grandes desafíos.

DISEÑADA CON SOLIDEZ INCOMPARABLE

FUERTE CIMIENTO

La Frontier es uno de los vehículos más resistentes que haya fabricado Nissan. Tiene muchas características que la hacen fuerte, por ejemplo, el chasis de alta resistencia y el bastidor completo tipo escalera totalmente encajonado. Todo lo necesario para sobrellevar el intenso uso diario.

DISTANCIA AL SUELO QUE DOMINA CUALQUIER TERRENO

Los excepcionales ángulos de aproximación y salida hacen que la Nissan Frontier enfrente los caminos con un ángulo de ataque de 33°, un ángulo de salida de 27,9° y un ángulo ventral de 25,2°. Todos los componentes están empotrados debajo del bastidor, consiguiendo un despeje de 255,4mm. Te acostumbrarás a tratar las grandes rocas como si fueran piedritas.

CUATRO PAREDES FUNCIONAN MEJOR QUE TRES

Gracias a su bastidor completo tipo escalera totalmente encajonado, la Nissan Frontier ha demostrado ser una de las camionetas más resistentes del mercado. El bastidor completo tipo escalera totalmente encajonado ha sido fabricado con acero de gran tensión y altamente resistente en zonas estratégicas para mejorar la rigidez estructural. Más fuerte que el acero convencional para lograr una mayor rigidez de torsión, tiene un rendimiento insuperable en la ruta y fuera de ella.

AGARRATE

La suspensión delantera de doble horquilla completamente de acero ha sido diseñada para dar fuerza y resistencia, maximizar el contacto de los neumáticos con el suelo; mantiene el agarre en diversas condiciones de terreno y hace de la conducción diaria una experiencia suave y cómoda. En la parte posterior, el diseño de ballesta de hojas rígido por encima del eje te da agilidad en caminos fuera de ruta y resistencia con cargas pesadas.