Rendimiento Note 2017-10-30T20:47:02+00:00

NOTE

RENDIMIENTO

Maximizando eficiencia y rendimiento a través de energía y diseño.

 

POTENCIA Y EFICIENCIA

MOTOR DE GASOLINA

El motor de gasolina 1.6 Litros del Nissan Note incorpora tecnologías que reducen la cantidad de pérdida de energía por calor, inyección y pérdidas por fricción, mejorando el consumo de combustible a través de la gestión optimizada de energía.

 

 

PLACER MÁXIMO

PURE DRIVE

Con bajas emisiones de CO2, el nuevo Nissan Note es suave con el medio ambiente, así como con tu billetera. Su motor económico y tecnología de última generación producen emoción, mientras minimizan costos.

FILOSOFÍA PURE DRIVE

Para conseguir una sociedad sostenible, Nissan se compromete a convertirse en un líder en vehículos de emisiones cero y tiene como objetivo la circulación de vehículos de emisiones cero que no emiten CO2 al viajar.Click edit button to change this text.

TRANSMISIÓN MANUAL

Cambiá a la diversión con la transmisión manual de 5 velocidades de serie que te permite sacarle el máximo provecho de cada cambio.

TRANSMISIÓN VARIABLE CONTINUA (CVT)

Decile adiós a la relación fija de cambios y dale la bienvenida a una conducción suave. La transmisión variable continua elimina la necesidad de tener que buscar el cambio de velocidad correcto y mantiene el motor en el “punto óptimo” para una aceleración suave e instantánea, o para una velocidad de crucero eficiente y sin problemas.

CONTROL EN TUS MANOS

DIRECCIÓN

El Nissan Note está equipado con un preciso sistema de dirección que crea una relación infinitamente satisfactoria entre vos, el vehículo y la ruta.

UNA MEJOR CONEXIÓN CON LA RUTA

En comparación con los sistemas mecánicos, la dirección asistida eléctrica de Nissan Note transmite de forma más directa tus movimientos, por lo que el automóvil responde con mayor precisión a lo que le pidas que haga.