Caracteristicas Murano2017-10-29T18:58:49+00:00

MURANO

SISTEMA DE SONIDO DE ALTA FIDELIDAD

El sistema de audio estelar Bose en el Nissan Murano cuenta con 10 altavoces y 1 subwoofer para lograr una experiencia auditiva inigualable. Desde el asiento del conductor hasta la segunda fila, todos los pasajeros van a poder disfrutar un sonido de concierto con claridad y profundidad.

INFORMACIÓN PERSONALIZADA

SÓLO PARA TUS OJOS

La pantalla programable de 7 pulgadas de alta resolución ubica delante del panel de instrumentos la información, las estadísticas del combustible y las alertas del sistema de seguridad para poder tener la vista donde debe estar: en el camino. Además su diseño intuitivo inclinado con profundidad 3D brinda una visualización más rápida de todos los datos.

PANTALLA ADVANCED DRIVE ASSIST

IMPACTO DE COLOR

Ya elegiste tu color favorito para el Nissan Murano, ahora asegurate que la versión virtual combine en la pantalla -o probá un color diferente si querés un cambio-.

ALERTAS DE CONDUCCIÓN

Las funciones de seguridad importantes, como el alerta de punto ciego, muestran información y alertas adelante y en el centro, las cuales te ayudarán a vigilar de cerca cómo está el tráfico alrededor.

COMODIDAD DE PRIMERA CLASE

PLACER EN TODOS LOS DETALLES

Las pequeñas cosas pueden ser placenteras, como tener un reposacabezas más suave con el apoyo necesario. Y las cosas grandes también, como los asientos delanteros y traseros Zero Gravity que usan tecnología de la era espacial y brindan un apoyo continuo desde la cadera hasta la espalda para reducir la fatiga.

UNA ESCAPADA RÁPIDA

La llave inteligente te permite tocar un botón en el mango de la puerta o el baúl para abrirlas sin necesidad de sacar las llaves del bolsillo o la cartera. Luego sólo tenés que colocar el pie en el freno y presionar el botón de arranque para comenzar tu viaje.

SIEMPRE LISTO

Presionando un botón en la puerta del conductor, incluso antes de entrar, el sistema de memoria del conductor comenzará a ajustar los espejos exteriores según la disposición personal pre-fijada. Una vez adentro, presioná el botón de arranque para que el volante y el asiento del conductor se coloquen automáticamente en la posición de manejo preferida. El sistema se sincroniza con cada llave inteligente de modo que todos los conductores tengan su propia configuración.

TEMPERATURA A PEDIDO

Relajate y dejá que el control de temperatura automático de zona dual ajuste el flujo de aire y la temperatura para mantenerla en ambos lados correctamente. Los pasajeros de atrás cuentan con rendijas de ventilación direccionales en la parte trasera de la consola central, que pueden abrirse y cerrarse fácilmente.

AMPLIO ESPACIO

AL ALCANCE DE TUS DEDOS

Además de espacio y flexibilidad, el Nissan Murano también ofrece un uso fácil. Levantando la puerta trasera con sólo presionar un botón podés abrir la zona de carga detrás de los asientos. También podés incrementar el volumen de carga a aproximadamente 70 pies cúbicos cerrando los asientos traseros con separación 60/40 con los controles eléctricos de la zona de carga o del asiento del conductor.

FÁCIL DE ABRIR, FÁCIL DE CERRAR

Gracias a los controles del panel y de la zona de carga trasera, es muy fácil bajar los asientos de la segunda fila para tener más lugar de carga. Pero lo más impresionante es que vas a poder volver a subirlos con sólo presionar el mismo botón.

PUERTA TRASERA FÁCIL DE USAR

Controlá la puerta trasera eléctrica a distancia desde el tablero o con el botón de la puerta. Es más seguro, ahorra tiempo y es una gran ayuda cuando tenés las manos ocupadas.

NISSAN SAFETY SHIELD

LO QUE MÁS IMPORTA

El NISSAN SAFETY SHIELD es un enfoque integral de la seguridad que guía la ingeniería y el desarrollo de cada vehículo que fabricamos. Al poner especial atención en los sistemas del vehículo y el entorno, asistirte en el manejo de situaciones inesperadas y ayudarte a mantenerte a salvo en el desafortunado caso de un accidente, el NISSAN SAFETY SHIELD es nuestra forma de protegerte a vos y a tu familia.

CUIDADO A TU MANERA

A la hora de estacionar, es bueno poder ver más que lo que se encuentra directamente atrás tuyo. Por eso el Monitor de visión periférica usa cuatro cámaras que te brindan una vista aérea de 360° del vehículo, con primeros planos seleccionables en pantalla dividida del frente, la parte trasera y el borde de la acera, para que tengas un mejor panorama.

TRANQUILIDAD

El Nissan Murano cuenta con un impresionante conjunto de funciones de ayuda para estacionar, que no solo te ayudan a alinear el vehículo perfectamente en espacios reducidos, sino que además analizan el entorno para ayudarte a retroceder con la seguridad de que no hay nada en tu camino.

7 AIRBAGS ESTÁNDAR

El Nissan Murano cuenta con siete airbags. Incluyendo airbags delanteros complementarios de doble etapa y un airbag complementario para las rodillas del conductor. Asimismo cuenta con airbags frontales complementarios de impacto lateral montados en los asientos y airbags complementarios de impacto lateral montados en el techo.

TECNOLOGÍAS DE NISSAN SAFETY SHIELD

UNA ADVERTENCIA SEGURA

Si la advertencia de punto ciego detecta otro vehículo aparece un indicador en el pilar de la puerta del conductor o el acompañante de adelante y en la pantalla Advanced Drive-Assist. Por lo tanto, si encendés la luz direccional, el indicador parpadea y emite un sonido de advertencia.

MIRA A AMBOS LADOS

Al moverte en reversa para salir de un estacionamiento, el Alerta de cruce de tráfico en la parte trasera observa el área trasera del vehículo y puede advertirte sobre los vehículos que se aproximan por detrás sin que necesites verlos en cualquiera de los dos costados. Gracias a esto moverse en reversa es más fácil que nunca.

ADVERTENCIA DE AREA DESPEJADA

Cuando el monitor de visión periférica está activado, la detección de objetos en movimiento emite un alerta visual y sonora cuando detecta algún objeto en movimiento cerca del vehículo.

DIRECCIÓN ESTABLE

Si tu vehículo comienza a sobregirar o subgirar, el Control dinámico del vehículo (VDC), también denominado Control de Estabilidad, reduce la potencia del motor o aplica la presión de frenado necesaria en las ruedas específicas para ayudarte a corregir la dirección.

PROTECCIÓN PARA TODAS LAS CONDICIONES METEOROLÓGICAS

El Sistema de Control de Tracción (TCS), que es especialmente importante en condiciones de nieve o hielo, puede detectar rotaciones o deslizamientos de las ruedas y responder mediante la reducción de la potencia, con lo cual te ayuda a mantener un mejor agarre.

MANEJÁ Y FRENÁ

El Sistema de Frenado Antibloque (ABS) bombea rápidamente los frenos durante una frenada brusca para evitar que se bloqueen las ruedas y ayudarte a controlar la dirección a fin de evitar obstáculos de mejor manera.

FRENADO BALANCEADO

La Distribución Electrónica de la fuerza de frenado (EBD) envía una fuerza extra a los frenos traseros cuando detecta peso adicional de pasajeros o de carga en la parte trasera del vehículo. Y si el Asistente de frenado detecta una emergencia, proporciona una presión adicional al pedal y una respuesta de ABS/EBD más rápida.

EN LA ZONA

Cuando una colisión no puede evitarse la estructura de la zona de seguridad ayuda a mantener la integridad del compartimiento de los pasajeros con zonas de absorción de impactos y otras áreas reforzadas.

INSTALACIÓN FÁCIL

ISOFIX es otra manera de velar por la seguridad de los niños. Este sistema fácil de usar te permite asegurar los sistemas de retención infantil compatibles en la segunda fila sin tener que usar cinturones de seguridad ni chip de bloqueo.