Intelligent Mobility2017-11-01T13:49:51+00:00

INTELLIGENT MOBILITY

Premier mundial de un ícono

Nuevo NISSAN LEAF

Simplemente increíble. El auto eléctrico best-seller del mundo es el ícono de Nissan Intelligent Mobility. Es toda una nueva experiencia al manejar – más seguro, emocionante y conectado, todo lo que este carro hace, hace las cosas increíbles.

INTELLIGENT MOBILITY

REDEFINIENDO LA MANERA DE MOVERTE

Imagina ir por la vida más conectado al mundo que te rodea, con más emoción y confianza. En Nissan, la Movilidad Inteligente abarca tres áreas principales de innovación que sirven de inspiración para impulsar, manejar e integrar los autos a la sociedad. Desde autos que te conducen hasta un lugar específico y se estacionan solos, hasta carreteras que cargan tu vehículo eléctrico mientras manejas, todo esto estará disponible en un futuro cercano. Un futuro que empieza a tomar forma en los autos Nissan que manejas actualmente.

 MANEJO EN CONJUNTO

NISSAN INTELLIGENT DRIVING

Pronto podrás tener un auto que no te estrese, sino uno que disfrutes manejar. Te podrá recoger y conducirse por el tráfico pesado, así como encontrar su propio lugar de estacionamiento, y con solo tocar un botón, podrás recuperar el control del volante. Incluso, se podrá comunicar con los peatones y otros autos. Nissan hoy está probando el manejo autónomo avanzado en las calles públicas, haciendo que esta revolucionaria experiencia de manejo esté a tu alcance próximamente.

Serena abre el camino para el futuro de la movilidad

¿Qué es lo que realmente esperas de tu viaje del mañana? ProPILOT de Nissan, disponible en la Serena en Japón y próximamente en otros vehículos como Qashqai y LEAF, hace menos estresante tráfico y su manejo más agradable. El sistema sigue el ritmo con los coches por delante, puede frenar completamente si es necesario y te mantiene centrado en tu carril, incluso cuando el camino toma una curva ligera. En en tráfico pesado o en la carretera, te da más control y confianza.

INNOVACIÓN QUE ESTÁ DE TU LADO

Muchos de los automóviles Nissan están equipados con tecnologías pensadas en ti.

Nissan Intelligent Forward Collision Warning

Observa los dos coches que están por delante y te avisa para frenar, incluso se puede ver lo que está deteniendo el tráfico.

Nissan Intelligent Blind Spot Intervention

Cambia de carril con confianza. Esta tecnología te advierte si hay autos en el punto ciego de tu vehiculo.

Nissan Intelligent Lane Intervention

Te mantiene entre las líneas si empiezas a derrapar fuera de tu carril.

Nissan Intelligent Back-Up Intervention

Mira detras de ti y frena automáticamente en caso de que puedas ver.

Nissan Intelligent Around View Monitor

¿Poco espacio para estacionarte? Ahora puedes ver todo lo que te rodea en 360º.

Nissan Intelligent Distance Control

Monitorea el flujo del tráfico y te permite seguirlo a una distancia segura.

JUNTOS SOMOS ELECTRIZANTES

INTELLIGENT POWER

Nissan LEAF, el vehículo eléctrico más vendido en el mundo, está redefiniendo la potencia que deseas al volante y supera a casi cualquier auto de la misma categoría gracias a que tiene 100% de torque instantáneo y cero emisiones, prueba de que un transporte sustentable no tiene por qué ser aburrido. El liderazgo de Nissan en vehículos eléctricos nos compromete a expandir nuestra variedad de vehículos cero emisiones y así, ofrecer potencia limpia y silenciosa a más personas alrededor del mundo.

POTENCIA OPTIMIZADA

Nissan está haciendo investigaciones continuamente y está trabajando para hacer la batería de los vehículos eléctricos lo más avanzada y eficiente posible. La nueva batería de 30 kWh, de tercera generación con química mejorada y mayor potencia, ya empezó a producirse para LEAF. Además, Nissan también lanzará una nueva batería de “segunda vida” a través del reciclaje.

GRACIAS TOTALES

Con más de 150,000 autos vendidos en el mundo, no es una sorpresa que Nissan LEAF sea el primer vehículo eléctrico en lograr mil millones de kilómetros totalmente eléctricos.

SONRÍE MIENTRAS MANEJAS

Los propietarios de un LEAF saben lo fácil que es volverse eléctrico. Conéctalo toda la noche, como lo haces con tu teléfono celular, y amanecerá totalmente cargado y listo. Y gracias a su torque instantáneo y a su manejo ligero, LEAF siempre está preparado para Saber que el mundo es un mejor lugar cada vez que manejas un LEAF, es una razón más para sonreír.

NISSAN E-NV200: ELECTRIZA TU NEGOCIO

Desde luego que un vehículo eléctrico comercial va a reducir drásticamente tus gastos ya que no usa gasolina y requiere menos mantenimiento. Pero también tiene otras sorpresas. El e-NV200 es tan silencioso y limpio que puedes realizar entregas nocturnas en residencias y obtener acceso a áreas protegidas y áreas interiores. Lo mejor es que esta camioneta producida en masa y amigable con el ambiente, es que envía un buen mensaje a tus clientes: que eres inteligente, eficiente y que te preocupas por el futuro.

JUNTOS HACEMOS MÁS

INTELLIGENT INTEGRATION

Un ecosistema unido entre conductores, autos y comunidades es la clave para tener un mundo más limpio y más seguro. Nissan juega un papel definitorio en la forma en que se verán las calles del futuro, desde sistemas para agilizar el tráfico, hasta estaciones de carga públicas y compartir autos. Estamos comprometidos con hacer que esta infraestructura esté al alcance de todos.

1:23 Nissan Seamless Autonomous Mobility (SAM)

ESTACIONES DE CARGA PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

Como el líder en infraestructura de carga, Nissan tiene más de 2,300 estaciones de carga en Europa, y se predice que este número llegará a 5,500 para el año 2020. Nissan está comprometido con hacer que el manejo sustentable sea lo más accesible, por ello está colaborando con innovadoras compañías.

DEL VEHÍCULO A LA RED (VEHICLE TO GRID)

Nissan está probando la efectividad del sistema vehicle to grid (V2G) en diferentes ciudades de Europa antes de lanzarlo en masa. Además de tener acceso a una energía renovable, los conductores podrán conectar sus vehículos eléctricos a la red durante los periodos de tarifas reducidas, así como utilizar la electricidad almacenada en la batería del vehículo o en sus casas, mientras van manejando, e incluso al devolverlo a la red.