fbpx
Nissan Leaf2019-02-25T17:03:00-03:00

Leaf

RESERVA AHORA!!

EL FUTURO ESTÁ ACÁ

NUEVO NISSAN LEAF, EL VEHÍCULO ELÉCTRICO MÁS VENDIDO DEL MUNDO.

Prepárate para una nueva forma de conducir. Sienta la emoción de la aceleración instantánea cada vez que presiona el pedal y la confianza de ir más lejos que nunca. Y con un conjunto de funciones avanzadas de conducción disponibles, el Nissan LEAF es más que el vehículo eléctrico más vendido del mundo, es su socio para hacer que cada día sea simplemente increíble.

TOMA EL CONTROL DE LA REVOLUCIÓN AUTOMOTRIZ

UN SOCIO RESPONSABLE PARA CADA VIAJE

Siéntete más seguro, conectado y, simplemente, emocionado. Nissan Intelligent Mobility hace que conducir sea una experiencia completamente nueva. Imagine sentir la velocidad de la aceleración y el frenado mientras usa un solo pedal. O imagina recibir una ayuda o alerta de tu Nissan LEAF, cuando más la necesites. Las tecnologías avanzadas como e-Pedal, frenado automático de emergencia y ProPILOT Assist disponible, literalmente, transformarán su viaje en carretera.

SIEMPRE CONECTADO

TECNOLOGÍA AVANZADA

Dentro de tu Nissan LEAF, Nissan Intelligent Mobility informa, se conecta y entretiene. Verifique su alcance en una pantalla de información digital personalizable, sincronice su teléfono inteligente, traiga su música y aplicaciones, y más. Se trata de hacer de cada unidad una experiencia gratificante.

INTELIGENTE ES EL NUEVO ATRACTIVO

DISEÑADO PARA SORPRENDER

El exterior del Nuevo Nissan LEAF es tan emocionante como manejarlo. Con su estilo aerodinámico, diseño frontal en tonos azul oscuro y negro, junto al cromado de la la icónica parrilla V-Motion de Nissan, y su característico techo flotante, el LEAF es un auto que emociona con solo observarlo.

LAS RECOMPENSAS DEL VEHÍCULO ELÉCTRICO

AHORROS Y BENEFICIOS

Con un motor 100% eléctrico, despídase de la gasolina y más. Menos piezas móviles en general ofrecen el beneficio inesperado de un menor mantenimiento. Y con los ahorros potenciales de los créditos fiscales y otros incentivos, los beneficios se van acumulando.

VISTA INTERIOR 360º

Viví la experiencia de subirte al auto y observar todos los detalles internos.

CABLE DE VIAJE (1)

40 KW 100% (HASTA 20 HRS**)

6.6 kW

Conexión estándar

WALL BOX (2)

40 KW 100% (HASTA 8 HRS**)

6.6 kW

Conexión estándar

RECARGA RÁPIDA (3)

40 KW 80% (40 MINS**)

50 kW

Conexión de recarga rápida

** El tiempo depende de las condiciones de recarga, incluyendo tipo y condición del cargador rápido; temperatura de la batería y tamaño; así como temperatura ambiente al momento de recargar.

SOLICITAR INFORMACIÓN