Patrocinios2017-10-31T03:00:09+00:00

PATROCINIOS

NISSAN: SOCIO OFICIAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE

La UEFA Champions League es el evento futbolístico anual más importante del mundo, y reúne a algunos de los más deslumbrantes atletas que puedan verse en la cancha. Combinando agilidad, precisión y estilo personal, encarnan las mismas cualidades del equipo Nissan. Estamos felices de compartir con vos toda la emoción en la cancha, así como en las competencias, videos y demás actividades. No te pierdas ni un minuto de esta temporada.

Conocé a nuestros embajadores

Esta temporada Nissan se enorgullece en anunciar a dos nuevos embajadores de la UEFA Champions League: el delantero del Manchester City y de la selección Argentina, Sergio Agüero y el ganador de la Champions League y semifinalista de la UEFA Euro 2016, Gareth Bale.

Gareth Bale

Gareth Bale, jugador del Real Madrid y de la selección de Gales, ganó la Champions League en 2014 y 2016 y fue semifinalista de la Champions 2016. Es famoso por sus disparos a distancia, sus tiros con efecto y por su rapidez. Como uno de los jugadores más valiosos del mundo, fue elegido para el Equipo de la Temporada de la UEFA 2015-2016. Su ciudad de origen, Cardiff, es sede de la final de la Champions League este año. Seguro va a estar todavía más motivado para brillar en casa.

  • Superestrella galesa
  • Ganador de 2 UCL
  • Candidato incipiente a mejor jugador del mundo

Sergio Aguero

El delantero del Manchester City y de la selección Argentina, Sergio Agüero fue el jugador más joven en jugar en la Primera División argentina, con sólo 15 años, en los albores de una carrera esplendorosa que lo llevó al Atlético de Madrid y al Manchester City. Comparte el récord de mayor número de goles marcados en un partido de la liga inglesa, la Premier League, cinco goles marcados como testimonio de un estilo de juego tan eficaz como apasionante.

  • Superestrella argentina
  • Ganador de 1 Europa League
  • Candidato incipiente a mejor delantero del mundo

Andrés Iniesta

El mediocampista del Barcelona y de la selección española Andrés Iniesta formaba parte del equipo que ganó la Champions en 2009 y 2015. Fue el primer equipo español en ganar el triplete: Liga, Copa del Rey y Champions League dos veces. Con dos campeonatos de Europa y una Copa del Mundo en su poder, se erige como uno de los jugadores más laureados del mundo y de todos los tiempos.

  • Superestrella española
  • Ganador de 4 UCL
  • Mediocampista legendario del Barcelona

EL INCREÍBLE VIAJE DE ANA