Rendimiento Murano2017-10-29T19:32:43+00:00

MURANO

RENDIMIENTO

ENERGÍA CORRECTAMENTE APLICADA

MOTIVACIÓN FLUIDA

MEJORÁ LA POTENCIA

La potencia proviene de un motor V6 de 3,5 litros de gasolina que proporciona 260 caballos de fuerza.

LA EFICIENCIA ESTÁ EN EL HORIZONTE

Eficiencia presentada por la transmisión CVT Xtronic de última generación. Esta transmisión CVT Xtronic “prácticamente sin cambios” mantiene las RPM ideales del motor, lo cual brinda una onda de potencia cuando se necesita y, sino, logra un modo de crucero eficaz y silencioso. Gracias a la fricción reducida, una gama de marchas más amplia y con un mayor margen de uso en comparación con muchos automáticos, se puede lograr una mejor aceleración y ahorro de combustible.

SISTEMA DE TRACCIÓN INTUITIVA EN LAS CUATRO RUEDAS

INFORMATE ANTES DE SALIR

POTENCIA BAJO CONTROL

Aunque el terreno sea irregular, tu viaje no tiene por qué serlo. El sistema de tracción intuitiva en las cuatro ruedas del Nissan Murano monitorea continuamente el acelerador, el ángulo de giro y la tracción disponible a fin de disminuir la potencia cuando sea necesario. Este control de la potencia favorece al máximo la aceleración, el manejo y el ahorro del combustible para que te sientas conectado con la ruta adonde sea que vayas.

ARRANQUE CON LAS CUATRO RUEDAS

Apenas arranca, el sistema de tracción intuitivo se enciende y envía potencia tanto a las ruedas traseras como delanteras para lograr un mejor agarre.

CRUCERO CON DOS RUEDAS

Una vez que marche a toda velocidad no tiene sentido contar con tracción en las cuatro ruedas; por lo tanto, el Nissan Murano transfiere eficientemente la potencia a las ruedas delanteras.

CURVAS CON TRACCIÓN TOTAL

Para lograr un mejor control y tracción en las curvas cuando la ruta es sinuosa, el sistema AWD intuitivo lo compensa transfiriendo parte de la potencia de las ruedas delanteras a las traseras.

SUSPENSIÓN INDEPENDIENTE

MANEJO SENSIBLE

El Nissan Murano está equipado con suspensión independiente en las cuatro ruedas, brindando un manejo sensible y una conducción cómoda. Los nuevos muelles de rebote y las barras estabilizadoras más rígidas son ideales tanto para tomar curvas como para absorber baches e irregularidades en las rutas. La dirección asistida variable en función de la velocidad es ligera a baja velocidad y más firma en velocidad de crucero. Gracias a todas estas características el manejo es más fluido, silencioso y regularmente gratificante.