Rendimiento Nissan2017-10-31T15:36:53+00:00

RENDIMIENTO

COMPITE, APRENDE, REPITE

Nosotros competimos para ganar, pero también es una prueba de nuestro pensamiento más rebelde e ingeniería. Y lo que hemos aprendido en el camino, lo traemos al Nissan que conduces todos los días.

MOTORSPORT

De Japón a Le Mans y de Dakar a Daytona, nuestra dedicación a la innovación ha hecho que Nissan Motorsport sea una reconocida fuerza dominante. Ya sea con un sedán como Skyline o máquinas específicas que determinarán el futuro como el innovador NISMO ZEOD RC (auto de carreras cero emisiones), competimos con lo que construimos y ganamos.

MOTORSPORT GLOBAL – NOTICIAS Y RESULTADOS DE LA CARRERA NISMO

Mantenete al día con las últimas noticias y resultados del mundo de Nissan Motorsport.

NISMO ZEOD RC

En 2014, Nissan reveló el NISMO ZEOD RC: el primer vehículo del mundo en completar una vuelta totalmente eléctrica en la prestigiosa carrera de autos deportivos Le Mans.

COMPARTIMOS LO QUE AMAMOS

El acceso que le damos a nuestros fans y a la prensa es el pilar de la cultura motorsport. Lanzaremos la Universidad NISMO para ser todavía más abiertos acerca de la tecnología que usamos. Descubrí más siguiendo @NISMO en Twitter, Facebook, YouTube, Vine e Instagram.

FAMILIA DE AUTOS NISMO PARA EL TRAYECTO

Formado hace 30 años por un grupo de ingenieros devotos, algunos dirían obsesionados, NISMO (Nissan Motorsport) ha sido el máximo avance de Nissan. NISMO ofrece vehículos inspirados en el motorsport, haciendo que sientas la emoción de una carrera en tu recorrido diario. Desde el último crossover, Juke NISMO RS, al auto Z más adecuado para las calles, 370Z NISMO, hasta el auto que más rápido se produce por volumen cerca de la legendaria pista de carreras: Nürburgring Nordschleife en Alemania, GT-R NISMO. Cada uno de ellos fue construido de una manera asombrosa, diseñado con una ventaja innegable, y lo más importante de todo, hechos con una pasión sin límites.

350HP CON ACTITUD

NISSAN 370Z NISMO

MÁS QUE SOLO MÚSCULO

NISSAN GT-R NISMO

TAKUMI

Solo cuatro maestros artesanos en el mundo están autorizados para ensamblar a mano el motor de un GT-R NISMO. Conocidos como Takumi, son los maestros artesanos que han perfeccionado sus habilidades volviéndose cada vez más meticulosos a través de los años. Cada motor del GT-R NISMO se ensambla por un solo artesano Takumi, el cual lleva orgullosamente una placa con su firma. Sin embargo, en el proceso se requiere más que solo asombrosas habilidades. Como dice uno de los Takumi, “Siempre damos todo en cada creación de los motores y esperamos que nuestros clientes compartan esa misma emoción.”

“Como nuestra reputación y nuestro nombre está inscrito en los motores GT-R, nos sentimos más presionados, pero de forma positiva: en vez de ponernos nerviosos, tratamos de concentrarnos. También refuerza nuestro compromiso.”

–Tsunemi Oyama

GT ACADEMY

¿Qué pasa cuando llevás a los mejores jugadores de Gran Turismo a la cabina de vehículos deportivos Nissan? Nissan y Sony hicieron el primera GT Academy en 2008 para descubrirlo, y desde entonces el programa ha desafiado al sentido común y a la tradición de los deportes de motor. La academia se encarga de encontrar personas que tienen una gran habilidad para los videojuegos y, en unos meses, los convierten en pilotos profesionales de Nissan.

NISMO TV

No te pierdas las temporadas del único programa que reúne jugadores de 30 países en un Race Camp realizado en Silverstone, Reino Unido para convertirlos en pilotos de carreras profesionales. Millones de personas aplican pero solo puede haber un ganador.

SEASON 4

Episodio 1. De lo virtual a lo real.

SEASON 4

Episodio 2. Buscando la zona.

SEASON 4

Episodio 3. Sin dejar a nadie atrás.

SEASON 4

Episodio 4. Corre por tu lugar.

SEASON 4

Episodio 5. El momento decisivo.

SEASON 4

Episodio 6. Que gane el mejor.

CONOCÉ A LOS PILOTOS GANADORES DE GT ACADEMY